jueves, 24 de abril de 2014

UNA PRESENTACION DE NUESTRA IGLESIA


UNA PRESENTACION DE NUESTRA IGLESIA

"Y pondré mi morada en medio de vosotros". Lev. 26:11

La Iglesia Bautista de Basauri es una institución cristiana, sin fines de lucro, fundada en el año1964 y refundada por 2º vez en 2013.
El propósito de la iglesia es cumplir el plan de Dios, difundiendo el mensaje de salvación a los que aún no han entregado su vida a Cristo, en el poder del Espíritu Santo.
Restaurar matrimonios y familias en crisis, dar consuelo y esperanza al afligido, al desvalido, al desahuciado, y orar a favor de toda la comunidad en derredor, así como a todo pueblo y nación.
Somos miembros de la familia Bautista, en este momento afiliados a la Unión Evangélica Bautista Española, que a su vez es parte de la Federación Bautista Europea y de la Alianza Bautista Mundial
Creemos que Cristo es nuestro Señor y Salvador, y así mismo El es el centro de nuestro mensaje, y sin El, ni nuestra fe ni la Biblia misma cobrarían sentido.
Creemos que toda la Biblia es Palabra de Dios divinamente inspirada, y que es la base y fundamento de nuestra fe.
Creemos que somos transformados por el poder del Espíritu Santo, quien es nuestro consolador y guía.
Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo, de la cual Jesucristo es la Cabeza, y está compuesta por todos los que han entregado su vida a Cristo y han dado el paso del bautismo.
La Iglesia Bautista de Basauri está ubicada en la calle Altube,s/n, en Basauri, Vizcaya, España.
¡¡Visítenos!!

Fuente: http:// www.iebmorada.org/quienes_somos.html
Foto: http://www.internationalministries.org/read/38558

No hay comentarios:

Publicar un comentario