viernes, 8 de febrero de 2019

FALLECE PR. ROBERTO VELERT, SE NOS VA UN GRAN LIDER Y PASTOR AL CIELO


El CIELO RECIBE UN GRAN OBRERO DEL EVANGELIO: FALLECE REPETINAMENTE PR.ROBERTO VELERT
El pastor Roberto Velert Chisbert ha fallecido esta madrugada del jueves (07/02/2019) mientras dormía en su domicilio en Barcelona.
Según se informa desde la secretaría general de la Unión Evangélica Bautista de España (UEBE), se ha confirmado su fallecimiento repentino, “probablemente de un infarto”, según expresan.

BREVE BIOGRAFIA
Roberto Velert Chisbert. Nació en Valencia, en 1945.Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista “Piedra de Ayuda” (Barcelona) y Director de Radio “Bona Nova”. Casado, padre de dos hijas y abuelo de cuatro nietos. Su formación Académica es, entre otros: Bachiller Universitario. Academia MARBRI (Valencia) Instituto Luis Vives. Graduado en Teología. Escuela Bíblica Bautista Independiente “Eben-Ezer”. Barcelona. Licenciado en Teología. Toronto Baptist Seminary (Canadá). Diplomado en Periodismo. Bachiller en Divinidades. Toronto Baptist Seminary (Canadá). Diplomado en Medios Audiovisuales. (Instituto Claret). Máster en Ciencias Bíblicas. (C.E.I.B.I)… Profesor invitado en Southwestern Baptist Theological Seminary (Fort Worth. Texas USA)…Fue también profesor en la Facultad Protestante de Teología (Madrid) desde el año 2006, y presidente de la U.E.B.E., Unión Evangélica Bautista de España.
Querido hermanos en la fe y familia:
Lamento profundamente tal pérdida para la familia, la carnal y la de la fe. Se nos ha ido uno de los más brillantes paladines de la obra Bautista en España. Dios bendiga a toda su familia, y gracias a Dios por permitirnos disfrutar de los escritos y de la vida de este gran Pastor y líder por un tiempo en este mundo. 
"Y oí una voz del cielo que decía: “Escribe: ¡Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor!”. “Sí”, dice el Espíritu, “para que descansen de sus arduos trabajos; pues sus obras les seguirán”.".- Apocalipsis 14:13







No hay comentarios:

Publicar un comentario