sábado, 7 de septiembre de 2013

SE INICIA UNA NUEVA ETAPA EN LA IGLESIA DE BASAURI


 

UNA NUEVA ERA PARA LA IGLESIA BAUTISTA DE BASAURI


Este mes de Septiembre de 2013 será, si Dios quiere, un mes histórico para la comunidad Bautista de Basauri. Han pasado cerca de 20 años desde que se quiso comenzar la nueva etapa de la obra Bautista en Basauri, con la venta del viejo templo y la edificación del nuevo. Siempre ha sido dura y difícil la obra cristiana Evangélica en nuestro entorno.

La Iglesia de Basauri ha experimentado un giro notable en los últimos 5 años, y damos gracias a Dios porque en este mes nos "reconstituiremos" en Iglesia plenamente autónoma e independiente, después de estar por muchos años en la membresía de Bilbao, y de llevar unos años semiautónomos.

Creemos que es un paso muy positivo a pesar de la época de crisis económica tan fuerte por la que estamos atravesando por lo que también es un paso de fe.

Damos gracias a: todos los Pastores, obreros, líderes y creyentes miembros de esta Iglesia que nos precedieron, y que mantuvieron la antorcha de la fe encendida.

 A  los hermanos  que componen la membresía actual, a los que están por integrarse, a las Iglesias, a los hermanos que han orado por nosotros y nos han acompañado en este proceso y sobre todo a Dios, que nos permite vivir este acontecimiento histórico.
 
INVITACION

La Iglesia Bautista de Basauri tiene el placer de comunicar el culto especial de la constitución oficial y organización como nueva Iglesia plenamente autónoma dentro de la U.E.BE. (Unión Evangélica Bautista Española).

Contamos con el privilegio de tener entre nosotros al secretario general de dicha Convención, Pr.Manuel Sarrias.

Para nosotros sería un honor contar con la presencia de usted y su familia en dicha convocatoria.

La convocatoria es la siguiente:

Nombre de la Iglesia: Iglesia Bautista de Basauri.

Fecha: 15 de Septiembre de 2013,Domingo.

Lugar: Templo de la Iglesia, calle Altube s/n, detrás del Ayuntamiento, en el municipio de Basauri.

Hora:18:00 hs.

Dado la importancia de este acto, y su significado histórico, deseamos pueda acompañarnos este día.

Con los mejores deseos de bendición,

Pastor

Luis Nunes Secretario

Jesús M.Reigada.