Por 3º año consecutivo salimos a la calle a testificar de Cristo en las calles de Basauri. La organización invitada este año era km.0 ("La caja roja")
Ontheredbox ("La caja Roja") es un centro de oración y formación de evangelizadores dirigido por Jacob y Julie Bock, misioneros Pentecostales en España desde 1985. En el año 2002, Jacob y un amigo comenzaron a entregar folletos evangelísticos en una de las principales plazas de Madrid: la Puerta del Sol. Pronto, cristianos de varias iglesias evangélicas supieron de este esfuerzo evangelizador y decidieron participar.
En un momento dado, la caja que contenía los folletos se colocó al revés para que sirviera de plataforma provisional. Jacob se subía sobre la caja y predicaba a la gente usando objetos e historias de la vida diaria para ilustrar el evangelio. Estos mensajes ilustrados conectan con nuestra generación de forma parecida a lo que transmitían las parábolas de Jesús.
Hasta la fecha, cristianos de unas 30 iglesias evangélicas de Madrid participan en el ministerio. Jacob Bock y su equipo predican, testifican y hablan personalmente con las personas seis días por semana durante todo el año.
A cada oyente que se arrepiente de sus pecados y se vuelve a Cristo se le anima a comprometerse con una iglesia local y se le invita a participar en la evangelización.
En Basauri. Tiempo de Evangelización con La Caja Roja.
Damos las gracias al equipo de 5 personas que se desplazaron desde Madrid para tener un día intensivo de evangelismo el sábado, 29, y participaciones en las Iglesias (Basauri y Munguía) el Domingo. En Munguía una persona que frecuentaba la Iglesia aceptó a Cristo.
Dios bendiga la semilla sembrada. Cerca de 40 adolescentes escucharon con interés la presentación del Evangelio en un parque de la ciudad, y otras personas fueron alcanzadas con el Evangelio.
Esperamos con ilusión poder celebrar la IV Campaña de Evangelismo en 2014, coincidiendo con el 50º Aniversario de nuestra Iglesia.
Fuente para la presentación: http://ontheredbox.com/es/quienes-somos/presentacion
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario