viernes, 26 de abril de 2013

TESTIGO DE JEHOVA ENCUENTRA LIBERTAD EN CRISTO








TESTIGO DE JEHOVA ENCUENTRA LIBERTAD EN CRISTO

Por María Salomé

Me siento muy feliz, porque Dios utilizó a personas para que ocurriera mi conversión, tengo la certeza de que mis hijos, Cristina y Sergio, y todos los de la Iglesia Bautista de la Gracia oraron por mi, sobre todo en los cultos, y ese fue el comienzo de mi conversión. Y Dios preparó mi corazón para recibir su Palabra.
Hace mucho tiempo que yo deseaba escribir mi testimonio sobre mi encuentro con Jesús, pero siempre era más fuerte la emoción, y yo no conseguía terminarlo. Yo pensaba: ¿Quién soy yo, Señor, pecadora inmerecida? ¿Por qué yo, Señor, de todos los Testigos de Jehová?Yo no entendía nada, pero me conformaba con la voluntad de Dios. Dios nos muestra la verdad cuando la deseamos.
Mis hijos fueron muy valientes al mostrarme cómo estaba engañada.
En el congreso "Conciencia Cristiana" en 2006 (*), ellos habían asistido a la conferencia :"Ocultismos en la literatura de los Testigos de Jehová", desarrollada por el Pr. Joâo Flávio Martínez. Mis hijos, Cristina y Sergio, y nuestro hermano Robson me mostraron los errores de los Testigos de Jehová, tal como están en la literatura de ellos.
Al principio, yo pensaba que era una trampa. Pero, son tantos los cambios, los añadidos y las supresiones de palabras de la Biblia de ellos, que me quedé azorada y perturbada. Pedía a Dios que mostrara la verdad. Muchas veces yo lloraba y  me hacía muchas preguntas a mí misma, y al mismo tiempo pedía a Dios que me consolase, y yo confiaba en El, en que en breve yo entedería muchas cosas. Y realmente ocurrió, Mi encuentro con Jesús, el día 04 de Abril de 2006.


Mi encuentro con Jesús (04/04/2006)
Ese momento ocurrió en una clase de estudio bíblico, un martes por la noche, en la Iglesia Bautista de la Gracia, la cual es dirigida por el Pastor Henry Collins.Robson Tavares, el líder de estudio comenzó la clase con una oración. Seguidamente, habló sobre la muerte de Esteban, yo pensaba en mi vida:incierta, sin rumbo, me sentía sola, desamparada.En aquella sala, con mis hijos, con Robson y otras personas, yo me sentía terriblemente pecadora, que no merecía ni estar allí, y casi no prestaba atención a lo que él hablaba, yo sólo pensaba en un único deseo:¿Quién me podría librar, ayudarme a resolver mis problemas, librarme de aquél sufimiento tan grande?¿En quién podría confiar?.
Fue en este momento de angustia que Jesús se presentó ante mi¡Jesús vino a mi encuentro!.Se presentó a mi cuando el discípulo Esteban al entregarse a Jesús, lo vio en el cielo.Jesús permitió que él viera literalmente la gloria de Dios, de su Dios, de nuestro Dios.
Imagino la alegría de Esteban, viendo a Jesús sonriendo, porque ciertamente Jesús estaba feliz y preparado, esperando a Estaban con los brazos abiertos.En este momento de la lectura, paré por algunos segundos e imaginé mi encuentro con Jesús. Fue un momento tan maravilloso, con los ojos de la fe, yo vi a mi adorado Jesús, sonriendo con los brazos abiertos para mi, En un momento de alegría interior,mirando para Robson, yo dije:"Robson, yo quiero ver a Jesús, yo quiero conocer a Jesús".
Robson me habló que le gustaría hacer una oración conmigo, y yo decía que sí. Pronunció una oración, a la cual yo iba repitiendo sus palabras, hasta porque yo no podría pronunciar una oración, estaba muy emocionada y no sabría cómo expresar mis sentimientos para con Jesús. A partir de aquél momento, yo sentí una alegría tan grande, un alivio, todo lo que yo sentía fue desapareciendo, los pensamientos negativos se disiparon, y comenzé a sentir el amor de Jesús.
Aquélla noche,en casa, yo lloré muy arrepentida de mis pecados, de mis errores.
Todas las cosas pasadas con los Testigos de Jehová sólo me hacen sentirme triste, por eso quiero olvidar.
La segunda fecha más importante de mi vida, fue mi bautismo-25 de Junio de 2006.Fui bautizada en la Iglesia Bautista de la Gracia por nuestro amado Pastor Paul Henry Collins.
¡Gloria a Dios!.
Fuente: http://www.cacp.org.br/maria-salome-eu-me-encontri-com-jesus/ex-tj-mulher

(*) "Conciencia Cristiana" es un evento anual  interdenominacional evangélico en Brasil, que reune prestigiosos Pastores y profesores de Teología para tratar temas de actualidad en el campo del Cristianismo. Página web: http://www.conscienciacrista.org.br/